COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 del R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y tras moción presentada por la Alcaldía, se aprueba la creación de la Comisión Informativa de caracter permanente, en atención a lo dipuesto en el artículo 20.1 c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local.

Su función consiste en el estudio, informe o conuslta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno y de la Junta de Gobierno Local cuando ésta actúe con competencias delegadas por el Pleno, salvo cuando hayan de adoptarse acuerdos declarados urgentes.

Asímismo, emitirán dictamen sobre aquellos asuntos de la competencia de la Junta de Gobierno Local y del Alcalde que les sean sometidos a su conocimiento por exrpesa decisión de aquellos.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Organización y Funcionamiento, le corresponde al Pleno de la Corporación la determinación del número de los miembros de ésta a propuesta del Alcalde, procurando la proporcionalidad existente entre los distintos grupos políticos representados en el Pleno.

Por todo ello, El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 27 de junio de 2019 y tras propuesta del Alcalde, acuerda la constitución de la Comisión Informativa de Hacienda y especial de Cuentas, con un total de CINCO miembros, y con la siguiente composición:

3 Representantes del Grupo Municipal de Ciudadanos_

1 Representante del Grupo Municipal del Partido Popular

1 Representante del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español.

En el mismo acto, los grupos políticos proponen el nombramiento de los vocales, quedando la Comisión conformada como sigue:

Presidente: D. Manuel Hernández Pérez

Vocales: D. José Carlos Ríos Pérez

              Dña. Susana Jiménez Jiménez

              D. Celestino del Teso Rodríguez

              Dña. Montserrat Martín Martín

 

 

CONVOCATORIAS DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS

La Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas fué convocada el día 27/01/2020 a las 14:00 h. al objeto de elaborar dictamen al Presupuesto General del Ayuntamiento para 2020

NOTA: Las sesiones de la Junta de Gobierno no son públicas.

Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca

Calle Escuelas 2-4. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
Teléfono: 923 330 001‎

CENTRO CULTURAL

C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca) - Teléfono: 923 330 0128

     

Contacto

Ayuntamiento: ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural: cultura@ayto-doninos.com