PLAN DE FORMACIÓN Y EMPLEO DOÑINOS I

El pasado día 1 de noviembre se inició el programa mixto de formación y empleo organizado por el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, coofinanciada por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo.

DENOMINACIÓN DEL PROYECTO: AFE DOÑINOS I

OBJETO DE LA ACTUACIÓN: A través de la impartición del certificado de profesionalidad “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”, en el programa mixto DOÑINOS DE SALAMANCA I, se pretende formar a trabajadores, con un contrato de formación, en la especialidad de jardinería, para completar su formación realizando trabajos en las zonas verdes ya existentes del municipio.

Con este proyecto el Ayuntamiento quiere dar un impulso económico al municipio que repercutirá de forma positiva en la comunidad, aportando bienes económicos, materiales y posible fuente de trabajo.

El ayuntamiento pretende que los participantes del programa mixto aprendan un oficio, con bastantes posibilidades de colocación tanto en el propio municipio como en la ciudad de Salamanca dada su proximidad.

DURACIÓN DE LA ACTUACIÓN: 6 meses

NÚMERO DE PARTICIPANTES: 8

IMPORTE ESTIMADO DE LA SUBVENCIÓN: 69.000 €

ACTUACIONES REALIZADAS