Logo inicio

COMO ADQUIRIR LOS ABONOS Y LAS ENTRADAS DE LA PISCINA

• 16/06/21 17:04
  •   Noticias

Ya está disponible la aplicación desde donde se podrán adquirir los abonos y las entrada.

• Es muy sencillo de utilizar:
    1.    Elegir el tipo de usuario que eres (Empadronado o No empadronado)
    2.    Seleccionara la categoría (abonos de baños, abonos de temporada o entradas diarias)
    3.    En el caso que hayas seleccionado entradas, el día que quieres ir y el número de entradas que deseas adquirir. Puedes hacerlo con 3 días de antelación como máximo.
    4.    Si has elegido abonos, debes elegir el tipo de abono. (Individual, familiar, de baños….)
    5.    Deberás poner tu nombre, DNI y fecha de nacimiento
    6.    El pago se realiza telemáticamente. Necesitas una TARJETA DE CRÉDITO.
    7.    La aplicación descargará el abono o la entrada con un CÓDIGO QR que necesitas para acceder a la piscina.  Puedes llevarlo en tu propio móvil o imprimirlo en un folio.
  • Otros datos de interés:
    Si necesitas ayuda o no tienes medios, puedes acudir al Ayuntamiento a adquirir tu abono o entrada.  Solo necesitas tu DNI y una Tarjeta de crédito.
    En el caso de que hayas adquirido el ABONO DE TEMPORADA, en el Ayuntamiento te podemos facilitar un carnet donde figurará impreso el CÓDIGO QR que te permite acceder a la piscina.  Se pueden extender tantos carnets como miembros de la unidad familiar sois, para su acceso individual a la piscina.
    La aplicación también controla de forma automática el aforo de la piscina, de tal forma, que no se podrán adquirir estradas si el aforo está completo
    Desde esta Web dispondrás un enlace permanente a la PISCIFYDOÑINOS.

Ya solo queda disfrutar.
Bienvenidos a la Piscina Municipal de Doñinos de Salamanca

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural