Logo inicio

La Vuelta Ciclista a Salamanca pasa por Doñinos

• 3/09/21 10:56
  •   Noticias

La Tercera etapa y última de la 49 Edición de la Vuleta a Salamanca, se disputará el martes día 7, partirá de la localidad de Doñinos de Salamanca y finalizará en la capital salmantina, en la centrica calle de San Pablo con un recorrido de 169 km.

La Etapa partirá de la Calle Santibáñez (a la altura de la pista de pádel), continuará hasta la Rotonda de los Alcalde Demócráticos, y cogerá la Calle Calzadilla hasta la salida a la Avd. Juan Carlos I, donde tomarán dirección Vitigudino.

Por este motivo, tanto la calle Santibáñez (en el tramo entre la calle Pizarras hasta la Rotanda de los Alcaldes Democrátivos incluída) y la Calle Calzadilla, permanecerán cortadas desde primeras horas de la mañana hasta el paso del pelotón. El corte al tráfico de la Avd. Juan Carlos I lo realizará la Guardía Civil durante el triempo que estimen conveniente.  Estará prohibido el aparcamiento en la Avd. Juan Carlos I hasta el paso del pelotón.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA VUELTA A SALAMANCA

La ronda charra se iniciará el dia 5 de Septiembre con una etapa entre Castellanos de Moriscos y Sardón de los frailes sobre un trazado de 169km.

El lunes día 6 de septiembre tendra lugar la etapa reina por la sierra de Francia, entre las localidades de Ledrada y La Alberca, que tendra un trazado digno de vuelta a españa, por los puertos de Valero,Mogarraz,Casas del Conde y Batuecas para recorrer un total de 167,5km.

La tercera y última etapa discurrirá entre las localidades de Doñinos de Salamanca y la capital charra.

Esta nueva edición de 2021 garantizará todos los protocolos de seguridad anti covid implementados por la RFEC y la Junta de Castilla y León.

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 0128 - cultura@ayto-doninos.com