APERTURA DE PISCINAS 2020

• 23/06/20 13:18

La apertura de las Piscinas Municipales está prevista para el próximo día 1 de Julio. La fecha prevista para el cierre será el 31 de agosto.

Debido a la situación actual de alerta sanitaria, el aforo está reducido al 75%, por lo que si el mismo está completo, no se podrá acceder al recinto de la piscina aún disponiendo de entrada o carnet.

ADQUISICIÓN DE ABONOS:

Se podrán solicitar la expedición de los abonos a partir del jueves 25 de junio en el Ayuntamiento en horarios de oficina (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00).

En el caso de abonos de temporada se exigirán fotografías recientes tamaño carné de todos los miembros de la unidad familiar al que se extienda el abono.

PRECIOS PARA EMPADRONADOS

ENTRADAS

Niños menores de 5 años ......................................................... GRATIS

Entradas Niños entre 5 y 16 años y Jubilados ............................. 1,85 €.

Entradas Adultos ...................................................................... 3,00 €.

ABONOS

El precio de los abonos está reducido con respecto al que determina la Ordenanza en función de la reducción del periodo de apertura (2 meses)

- Abono familiar temporada....................................................... 60,00 €.

- Abono individual Adulto de temporada .................................... 35,00 €.

Para la adquisición de abonos para empadronadas será requisito imprescindible estar empadronado en Doñinos de Salamanca con una antigüedad mínima de seis meses.  Excepto para aquellos vecinos que se les entregaron nuevas viviendas y que no cumplan con los seis meses.

PRECIOS PARA NO EMPADRONADOS

ENTRADAS

Niños menores de 5 años............................................................ GRATIS

Entradas Niños entre 5 y 1,64 años y Jubilados.............................. 2,65 €.

Entradas Adultos.......................................................................... 5,50 €.

ABONOS

- Abono familiar.......................................................................... 110,00 €.

- Abono individual adulto de temporada.......................................... 70,00 €.

- Abono individual niños y jubilados de temporada........................... 47,00 €.

- Abono individual Adulto de 20 baños............................................ 42,00 €.

- Abono individual niños y jubilados de 20 baños............................. 20,00 €.

- Abono individual Adulto de 10 baños............................................ 25,00 €

- Abono individual niños y jubilados de 10 baños............................. 12,00 €

DOCUMENTACIÓN:

SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE ABONOS

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA

NORMAS A TENER EN CUENTA:

• El formulario deberá estar cumplimentado correctamente y abonado previamente el importe correspondiente para que pueda ser expedido.
  •  Los abonos de temporada son personales e intransferibles, y deberá acompañarse a la solicitud una foto actualizada tamaño carnet de todos los miembros de la unidad familiar.
  • Los abonos de baños podrán ser usados por personas distintas de la que se expiden, siempre que la misma tenga la misma condición y categoría del tipo de abono expedido (ej. Empadronado – adulto), y no necesitan foto.
  • Para que las reducciones puedan ser aplicadas, deberán presentarte justificante de la situación que se declara tener. (carnet de familia numerosa, libro de familia o acreditación del grado de discapacidad superior al 33%)
  • La solicitud deberá presentarse en el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca en horario de oficina (9:00 h a 14:00 h) junto con el justificante, en el caso de haberse optado por esta opción de pago, del ingreso de la tasa, en la siguiente cuenta que el Ayuntamiento tiene en Caja Rural: ES42.3016.0132.52.1299167013. También podrá ser abonado su importe en el Ayuntamiento en efectivo y, preferiblemente, con tarjeta de crédito.
  • Se puede enviar esta solicitud junto con el justificante del ingreso y la documentación que acredite la situación por la que se solicita reducción (y en caso de solicitar abonos familiares las fotografías tamaño carnet de todos los miembros de la unidad familiar) al siguiente e-mail: amaro@ayto-doninos.com . Una vez estén disponibles los carnets en las oficinas del Ayuntamiento recibirás un e-mail a la dirección desde la que se envió la solicitud.
  • No se expedirán abonos en el acto y sin la preceptiva solicitud, en la que se deberán comprobar por parte del Ayuntamiento la veracidad de los datos.
  • Una vez extendido el abono correspondiente deberá ser recogido en las oficinas del Ayuntamiento en horario de oficina.
  • El personal responsable de la piscina podrá solicitar, a la entrada a la misma o en cualquier momento de la estancia, que acredite su identidad, con DNI, Carnet de conducir o cualquier otro medio válido, en aquellos abonos que se consideran intransferibles (abonos de temporada).
  • Para tener derecho a disfrutar de la reducción de precio de abonos de empadronados, es necesario que tanto el solicitante como cada uno de los miembros de la unidad familiar, lleven al menos 3 meses de antelación a la fecha de esta solicitud empadronados en el mismo domicilio de esta localidad. (Quedan exceptuados de este requisito aquellos vecinos que se les entregaron nuevas viviendas durante los últimos 3 meses). Esta exigencia sólo es operativa para los abonos de temporada.
  • Sólo se extenderán abonos familiares a familias que acrediten unidad familiar. A tal fin se podrá exigir el correspondiente Libro de Familia.