BANDO DE ALCALDÍA SOBRE RESTRICCIONES DE AGUA

  • 13/08/20 12:15

BANDO DE ALCALDÍA

MANUEL HERNÁNDEZ PEREZ, ALCALDE–PRESIDENTE DE ESTE AYUNTAMIENTO, HACE SABER:

Que ante la escasez de agua que se viene sufriendo en estas fechas, se hace preciso adoptar medidas restrictivas para conseguir que pueda preservarse el abastecimiento de agua a los domicilios como prioridad absoluta. 

Es precisamente esta escasez de agua, como recurso limitado que es, la que nos debe mover a la reflexión colectiva acerca de nuestros hábitos de consumo a todos los niveles, incluso el doméstico, para conseguir un uso más eficiente y sostenible. 

Por ello, desde este Ayuntamiento se apela al civismo y comprensión de todos los ciudadanos, haciendo un llamamiento para que entre todos hagamos un uso eficiente de este recurso tan escaso y preciado. Hagamos un uso racional del agua adoptando todas las medidas necesarias encaminadas a la utilización de este recurso de forma eficaz y eficiente. 

Igualmente y con el objetivo de preservar el abastecimiento de agua domiciliaria, SE RESTRINGE en el núcleo poblacional de Doñinos de Salamanca desde el día 11 de agosto y hasta nueva comunicación por parte de esta Alcaldía, el llenado de piscinas privadas con agua procedente de la red municipal de abastecimiento. 

En Doñinos de Salamanca a 11 de agosto de 2.020

EL ALCALDE-PRESIDENTE Fdo. Manuel Hernández Pérez

 

BANDO DE ALCALDÍA 

Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca

Calle Escuelas 2-4. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
Teléfono: 923 330 001‎

CENTRO CULTURAL

C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca) - Teléfono: 923 330 0128

     

Contacto

Ayuntamiento: ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural: cultura@ayto-doninos.com