DIPLOMA ESPECIAL QUÉDATE EN CASA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE DOÑINOS

• 1/04/20 13:34

NOTA PARA LAS FAMILIAS DE DOÑINOS

Desde el Ayuntamiento de Doñinos cuando esta situación termine, queremos hacer una mención especial  a todos los niños y niñas del municipio. Queremos otorgar a los más pequeños de la casa un diploma que les acredite como SUPERNIÑ@S, ya que están demostrando ser valientes y pacientes, y eso se merece una recompensa. Ésta será simbólica pero cargada de cariño y de reconocimiento de todos nosotros. Los más pequeños están entendiendo y respetando la situación estoicamente, acompañándonos en este duro camino y regalándonos las sonrisas que nos hacen continuar con la fuerza necesaria para superar cada día de confinamiento.

Si tú también tienes un superniño o superniña cerca y quieres darle este  merecido premio, puedes descargar la solicitud en el enlace que te dejamos abajo o desde el grupo de difusión de cultura, y enviárnosla a : culturadoninos@gmail.com

Nosotros le haremos su diploma y más adelante os comunicaremos cómo y cuando se entregarán.

Soliictud:

SOLICITUD DIPLOMA NIÑOS