BANDO DE ALCALDÍA SOBRE MEDIDAS DE ACCESO AL AYUNTAMIENTO Y A LA BIBLIOTECA

BANDO

NORMAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO

MANUEL HERNÁNDEZ PEREZ, ALCALDE–PRESIDENTE DE ESTE AYUNTAMIENTO, INFORMA

Esta alcaldía quiere hacer llegar a la población de Doñinos de Salamanca, que a partir del día 13 de octubre de 2020 se adoptarán las siguientes medidas, en relación a la atención al ciudadano, tanto en las oficinas del Ayuntamiento como en la Biblioteca municipal:

1. Será necesario pedir CITA PREVIA (923 330 001) para acudir a las oficinas del Ayuntamiento, tanto para despachar con el Arquitecto Municipal (martes), Secretario Municipal y Alcalde o Concejal.
  1. Se recomienda pedir cita previa igualmente para cualquier otro trámite a realizar en el Ayuntamiento, en el cual no podrán permanecer en su interior más de dos personas ajenas al propia Ayuntamiento.
  1. Dentro de la Biblioteca Municipal, igualmente no podrán permanecer más de dos personas ajenas al Ayuntamiento y por el tiempo estrictamente necesario para realizar gestiones. (Se recomienda también pedir cita previa 923 330 128).
  1. Todas las personas que entren tanto en el Ayuntamiento como en la Biblioteca deberán inscribir su nombre y DNI o documento equivalente en un listado diario de visitas.
  1. Se aconseja realizar las solicitudes y trámites administrativos a través de la SEDE ELECTRÓNICA disponible en la Página Web Municipal.
  1. Será obligatorio el uso correcto de la mascarilla en cualquier espacio público municipal.

En Doñinos de Salamanca, a 8 de octubre de 2020.

EL ALCALDE-PRESIDENTE

MANUEL HERNÁNDEZ PÉREZ