YA ESTÁN DISPONIBLE EL PROGRAMA CONCILIAMOS 2020-2021

• 6/10/20 19:07

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca pone en marcha un año más su programa de conciliación familiar; éste cubrirá todos los días no lectivos, y los periodos de vacaciones escolares, con un  proyecto que  contará con actividades lúdicas  para los niños y niñas en edad escolar (3 a 12 años).

El Primer periodo de inscripción: Del 30 de septiembre al 7 de octubre de 2020. Para inscripciones posteriores, deben hacerse obligatoriamente, con al menos, una semana de antelación a la fecha de realización de la actividad.

La Inscripción deben presentarse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento (Biblioteca Municipal)

La documentación necesaria estará disponible durante todo el curso en esta página Web, en el siguiente enlace: