CONCURSO DEL ESLOGAN Y DE CARTELES SANTO DOMINGO 2018

• 12/06/18 18:50

FIESTAS SANTO DOMINGO 2018

“CONCURSO DEL CARTEL ” Y “CONCURSO DEL ESLOGAN”  DE  LAS FIESTAS   DE SANTO DOMINGO 2018

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL  DE FIESTAS

Las bases para participar en el concurso son las siguientes:

1.Podrán participar personas a partir de 10 años.

2.Cada participante sólo puede presentar un cartel.

3.La presentación de la obra se hará de manera anónima en un  sobre cerrado, indicando  los siguientes datos en la parte delantera de dicho sobre:

-“Concurso de carteles para las fiestas patronales de Santo Domingo 2018”. Y el título de la obra.

1. 4. El sobre debe contener en su interior :

-La obra en formato A3.

-Un sobre pequeño cerrado  con el título de la obra en la parte exterior, que contenga los siguientes datos del autor: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono de contacto, y una fotocopia del DNI.

-El cartel  en un soporte digital  o un CD con el     archivo en alguno de los siguientes formatos: .jpg, .bmp, .tiff o .png.

5.Los trabajos se podrán realizar en cualquier técnica o material con el que sea posible su utilización  y reproducción gráfica.

6.En el cartel deberá aparecer de manera visible “Fiestas patronales Santo Domingo 2018”y el escudo oficial del municipio.  Pueden solicitarlo en:

cultura@ayto-doninos.com

amaro@ayto-doninos.com

7.Las obras serán valoradas por  un  jurado el cual determinará la obra ganadora, cuya decisión será inapelable.

8.La obra ganadora pasará a ser el cartel oficial de dichas fiestas y pasará a ser propiedad municipal, por lo que el Ayuntamiento será el propietario de los derechos para su distribución y exposición pública. Todas las obras serán expuestas en la web municipal                        ( www.ayto-doninos.com), una vez acabado el concurso los carteles que no resulten ganadores podrán ser retirados por sus autores en los días posteriores  en el Ayuntamiento.

9.El plazo de presentación de los carteles será hasta el  6 de Julio de 2018; las obras serán entregadas en el Ayuntamiento.

10. Formar parte de este concurso implica la aceptación de estas bases.

BASES DEL CONCURSO DEL ESLOGAN DE LAS FIESTAS

Las bases para participar en el concurso son las siguientes:

1.Podrán participar personas a partir de 10 años.

2.Cada participante sólo puede presentar un eslogan.

3.El eslogan será una frase que represente a las fiestas de Santo Domingo 2018.

4.La presentación del eslogan  se hará de manera anónima, en un sobre grande indicando en su exterior

“Concurso de eslogan  para las fiestas patronales de Santo Domingo 2018”.

5. El sobre debe contener en su interior :

-El eslogan escrito en un folio blanco con letra grande , clara y legible.

-Un sobre pequeño cerrado  que contenga  los siguientes datos del autor: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono de contacto, y una fotocopia del DNI.

6.Las obras serán valoradas por  un  jurado el cual determinará la obra ganadora, cuya decisión será inapelable.

7.La frase ganadora pasará a ser eslogan oficial de dichas fiestas  pasando a ser propiedad municipal, por lo que el Ayuntamiento será el propietario de los derechos para su distribución y exposición pública.

La frase ganadora será la utilizada para la decoración de las pañoletas de las fiestas de Santo domingo  2018.

Todas las frases serán publicadas  en la web municipal       ( www.ayto-doninos.com).

8.El plazo de presentación de los carteles será hasta el  6 de Julio de 2018; los eslóganes  serán entregados en el Ayuntamiento.

9.Formar parte de este concurso implica la aceptación de estas bases.

Teléfono: 923 330 001‎ | Fax: 923 330 914
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-doninos.com