APERTURA DE PISCINAS TEMPORADA 2017

• 15/06/17 11:05

Una vez solventada la avería producida en las piscinas municipales y teniendo autorización sanitaria, comunicamos a todos los interesados la apertura de las piscinas municipales.

DÍA DE APERTURA: Sábado 24 de junio

El sábado 24 y el domingo 25 serán de acceso GRATUITO.

A partir del lunes 26 de junio se podrán adquirir los abonos en el Ayuntamiento en horario de oficina (de 9:00 a 14:00)

En el caso de abonos de temporada se exigirá fotografías recientes tamaño carné de todos los miembros de la unidad familiar a los que se les extienda el abono.

Formas de pago:

Transferencia a las cuentas bancarias que figuran en el dorso de la solicitud, previa a la expedición del abono (Te puedes descargar la solicitud que figura al final de esta notifica)

En efectivo en el momento de la solicitud

Con tarjeta de crédito en el momento de la solicitud.

Precios de abonos y entradas (los mismos que el año pasado)

• Lista de Precios Temporada 2.017 "PERSONAS EMPADRONADAS"

ENTRADAS:

Niños menores de 5 años .......................................................... GRATIS

Entradas Niños entre 5 y 14 años y Jubilados ............................. 1,70 €.

Entradas Adultos ........................................................................2,80 €.

ABONOS:

- Abono familiar temporada......................................................... 77,60 €.

- Abono individual Adulto de temporada ....................................   46,00 €.

- Abono individual niños y jubilados de temporada.....................    27,60 €.

- Abono individual Adulto de 20 baños........................................  28,10 €.

- Abono individual niños y jubilados de 20 baños.......................    17,00 €.

- Abono individual Adulto de 10 baños........................................ 17,00 €

- Abono individual niños y jubilados de 10 baños.......................   10,00 €

Para la adquisición de abonos para empadronadas será requisito imprescindible estar empadronado en Doñinos de Salamanca con una antigüedad mínima de seis meses.  Excepto para aquellos vecinos que se les entregaron nuevas viviendas y que no cumplan con los seis meses.

• Lista de precios Temporada 2.017 "PERSONAS NO EMPADRONADAS"

ENTRADAS

Niños menores de 5 años........................................................... GRATIS

Entradas Niños entre 5 y 14 años y Jubilados.............................. 2,65 €.

Entradas Adultos........................................................................5,50 €.

ABONOS

- Abono familiar.......................................................................146,00 €.

- Abono individual adulto de temporada...................................... 90,00 €.

- Abono individual Adulto de 10 baños........................................ 33,40 €

- Abono individual niños y jubilados de 10 baños.......................   15,95 €

FORMULARIO DE SOLICITUD

Teléfono: 923 330 001‎ | Fax: 923 330 914