Logo inicio
Facebook Twitter Youtube

 

¿QUÉ ES EL PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL?

El Punto de Información Juvenil es el espacio donde los jóvenes pueden solicitar y acceder a todo tipo de información que  sea de su interés, así como recibir asesoramiento u orientación sobre diversas temáticas. Es un espacio de encuentro de los jóvenes del municipio dónde pueden encontrar asesoramiento, ayuda y recursos para resolver las cuestiones propias de su edad e inquitudes a cerca de diversas temáticas.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El objetivo del Punto de Información Juvenil es en definitiva,  informar, orientar y asesorar a la juventud del municipio, sobre aquellos temas que les puedan ser útiles para dar respuestas a sus necesidades.  Estos temas son entre otros: el empleo, la formación, el ocio y el tiempo libre, la vivienda, la salud, etc.

¿PARA QUIÉN ES?

El Punto de Información juvenil está dedicado a todos aquellos jóvenes del municipio entre 13 y 30 años.

¿DÓNDE ESTÁ?

El P.I.J de Doñinos de Salamanca se encuentra ubicado en la biblioteca municipal. Éste está equipado con varios equipos informáticos con acceso a Internet gratuito. A su vez, cuenta con la atención directa de una profesional a la que puedes solicitar información, asesoramiento u orientación sobre cualquier temática que necesites. Y tiene una antena de información (tablón) en la Casa de la Juventud.

¿CUÁL ES SU HORARIO?

El horario de atención al público es el siguiente:

Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00

El horario puede estar sujeto a cambios a lo largo del año. En todo caso siempre coincidirá con el horario de apertura de la Biblioteca.

Para concertar entrevistas o tutorías individualizadas, o cualquier tipo de consulta puedes ponerte en contacto con la Técnico Cultura:

Teléfonos:

923 33 01 28 / 665 87 11 05

Email:

pij@ayto-doninos.com

SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL

Desde el PIJ queremos facilitaros a los jóvenes algunas de las herramientas necesarias para vuestra inserción en la via laboral, por ello tenemos  a vuestra disposición tutorías individualizadas en las que podréis solicitar entre otras cosas la elaboración del curriculum vitae o carta de presentación, preparación de entrevistas de trabajo, búsqueda activa de empleo,etc.

Si deseas tener una sesión individualizada de orientación laboral, debes pedir cita previamente en el 923 33 01 28 / 665 87 11 05.

 

ENLACES DE INTERÉS

 

EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL EN SALAMANCA

 

Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca
Calle Escuelas 2-4. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 128 - cultura@ayto-doninos.com

Ver políticas de privacidad