Logo inicio

DECLARADA FASE DE PREALERTA POR SEQUÍA

• 2/09/22 22:22
  •   Noticias
La Comunidad de Usuarios del Azud de Villagonzalo, de la que Doñinos de Salamanca forma parte, cuenta con una Plan de Emergencia por Sequía aprobado por la Confederación Hidrográfica del Duero. Este plan establece el Índice de Estado en base al volumen de agua embalsada en el empalse de Santa Teresa y determina las distintas fases de situación para el abastecimiento de agua: Normalidad, Prealerta, Alerta y Emergencia.

Se hace público que este Ayuntamiento ha recibido comunicación que el Índice de Estado referido, ha alcanzado el nivel de PREALERTA, por lo que este municipio se encuentra en FASE DE PREALERTA POR SEQUÍA.

Esta situación se pone en conocimiento de toda la ciudadanía, al objeto de requerir su colaboración e implicación en la reducción del consumo de agua al mínimo imprescindible y ahorro del agua.

Cuidad el agua es una responsabilidad de todos

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)