Logo inicio

Fiesta del Mosaico CenCyL 2022

• 16/09/22 18:00
  •   Cultura

La "Fiesta del Mosaico CenCyL 2022" es una iniciativa cultural y creativa basada en el Patrimonio, creada y coordinada por MosaicoLab.Pt y desarrollada en el contexto de la Comunidad de Trabajo entre la Región Centro de Portugal y la Junta de Castilla y León (CENCYL).

La Fiesta del Mosaico tiene como objetivo promover la “persona creativa” a través del contacto del público con el Patrimonio Cultural y las experiencias creativas que propone en contextos apropiados.

Presenta tres ámbitos de participación para el público: a través de actividades presencialesparticipación abierta online y experiencias educativas colaborativas.

Así, el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, en colaboración con el Museo Ángel Mateos, acoge la Fiesta del Mosaico CenCyL 2022 los días 23 y 24 de septiembre. Las actividades presenciales tendrán lugar en el Museo Ángel Mateos y la participación online se llevará a cabo a través de los carteles colocados en diversos puntos del pueblo, los cuales dan acceso a un código QR desde el que poder realizar mosaicos.

• Las actividades presenciales se realizarán en el siguiente horario:

Viernes de 18:30h a 21:00h y sábado de 11:00h a 13:30h

Cada taller tendrá un máximo de 10 personas.

Las actividades están dirigidas principalmente a jóvenes a partir de los 12 años. Los adultos también podrán participar. En caso de que haya menores de 12 años interesados, estos deberán ir acompañados de los padres.

• Inscripciones

Para inscribirse será necesario enviar los siguientes datos al email del Departamento de Cultura: cultura@ayto-doninos.com:

1. Nombre y apellidos
  2. Edad
  3. Números de contacto
  4. Nombre del padre/madre o tutor en caso de menores de edad

Hasta el día 22 de septiembre

Para más información acerca de la Fiesta del Mosaico CenCyL 2022 visitar el siguiente enlace festadomosaico.pt

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 128 - cultura@ayto-doninos.com