Logo inicio
Facebook Twitter Youtube

PRÓXIMA VISITA UNIDAD MÓVIL AGRÍCOLA (ITV)

• 26/05/22 12:22
  •   Noticias

El GRUPO ITEVELESA S.L. sociedad concesionaria de la Junta de Castilla y León en la Inspección Técnica de Vehículos pone a disposición de los vecinos de Doñinos de Salamanca, la Unidad Móvil Agrícola para así dar cumplimiento al R.D. 920/2017 de 23 de Octubre, por el que se regula la Inspección Técnica de Vehículos.

Esta se desplazará a Doñinos de Salamanca el próximo día 24 DE JUNIO DE 2022 de 10:00 a 14:00

Estará situada, como de costumbre, en la Plaza del Consultorio Médico.

Dicha inspección deberá pasarla:

1.- Tractores de ruedas agrícolas o forestales, máquinas automotrices (excepto las de 1 eje), remolques especiales, máquinas remolcadas y tractocarros), siendo la 1ª inspección obligatoria a los 8 años de su primera matriculación.

2.- Tractores de ruedas agrícolas o forestales con una velocidad máxima de fabricación superior a 40 km/h, siendo la 1ª inspección obligatoria a los 4 años de su primera matriculación.

3.- Ciclomotores, siendo la 1ª inspección obligatoria a los 3 años de su primera matriculación.

Igualmente, deberán justificar que el vehículo está asegurado para poder realizar la inspección.

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 128 - cultura@ayto-doninos.com