Logo inicio
Facebook Twitter Youtube

 

El Pabellón Municipal Roberto Herrera, es un espacio deportivo cerrado desde el año 2005, donde se celebran diferentes competiciones de fútbol sala y baloncesto, dentro del programa de Juegos escolares organizados por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento.

También se celebran diferentes actividades deportivas escolares y extraescolares.

El Polideportivo puede ser alquilado, de manera individual o por equipos, por horas para practicar deportes como baloncesto, fútbol sala o Frontenis.

La Tasa por la utilización de espacios deportivos está regulada en la Ordenanza Municipal nº 12 

 

 

Para alquilar el Polideportivo debes llamar al 923 330 128 (lunes a viernes de 9:00 a 14:00) para comprobar su disponibilidad.

La tasa debe ser abonada antes de realizar la actividad deportiva.

 

En el campo de fútbol municipal "el Escobal" se celebran los partidos de fútbol del C.D.Atlético Doñinos que compite en el trofeo Isidoro Benito de fútbol modesto y de el C.D. Doñinos (Escuela de Fútbol).

El calendario y resultados del equipo puedes consultarlo en la Web: http://pelotacharra.com/

Escuela de fútbol del C.D. Doñinos

En este recinto también se llevan a cabo todas las actividades del C.D.Doñinos, una escuela de fútbol que ofrece a todos los participantes:

Educación deportiva y social, extraordinario ambiente para los pequeños, entrenadores y delegados especializados, actividades extras durante toda la temporada, equipación completa para el desarrollo de la actividad, precios muy reducidos, nuevas instalaciones deportivas para la próxima temporada con campo de cesped incluido y sobre todo mucha diversión.

Para más información se puede contactar directamente con el Club:

Email:

clubdeportivodoninos@gmail.com

Teléfono:

José Antonio Gómez Heras (606355437)

 

Alquiler del campo de fútbol

El campo de fútbol de El Escobal, también se puede alquilar para competiciones, con o sin taquilla, y para entrenamientos.

La tasa viene especificada en el artículo 3 de la Ordenanza Fiscal nº 12 que regula la utilización de servicios deportivos y recreativos.

 

 

Solicitud de uso

Para poder hacer uso del Campo de Fútbol, el Ayuntamiento deberá conceder el mismo de forma expresa y abonada la tasa correspondiente.

Para ello antes de presentar la solicitud en el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, es conveniente comprobar su disponibilidad llamando al 923 330 128 en horario de oficina (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Modelo Solicitud uso Campo de Fútbol

 

 

Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca
Calle Escuelas 2-4. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 128 - cultura@ayto-doninos.com

Ver políticas de privacidad