La Casa

La Casa de la Juventud de Doñinos se encuentra ubicada desde el año 2018 en la primera planta del Centro Sociocultural.

En ella se realizan las actividades de tiempo libre dedicadas a los jóvenes del municipio, de entre 12 y 30 años, siempre acompañados con un    monitor de tiempo libre.

La Casa se ha convertido en un lugar de encuentro, reunión y referencia para los más jóvenes, donde pueden pasar un buen rato haciendo  actividades o disfrutando de su tiempo libre de una manera sana.

Encontraréis un futbolín, una diana, un Play Station, televisión, juegos de mesa y más cosas para compartir.

También se organizan talleres y actividades de todo tipo para aprender y divertirse al mismo tiempo. Hasta ahora se han realizado campeonatos de  deportes, campeonatos de Play, talleres de cocina, charlas de educación sexual, talleres de igualdad de género, charlas de prevención de violencia  de género, teatros, sesiones de cine, globoflexia, etc.

Nos puedes encontrar en Instragram: @casadelajuventudoninos

¿Cómo apuntarse?

Si quieres acudir a la Casa infórmate en el Departamento de Cultura o puedes ir directamente al Centro Sociocultural y hablar con el/la monitor/a responsble.

El horario de apertura es viernes y sábados de 19:00h a 23:00h.