Logo inicio
Facebook Twitter Youtube

La biblioteca municipal vuelve a integrarse en la Red Automatizada de Bibliotecas de Castilla y León (RABEL)

• 26/04/22 18:00
  •   Cultura

La biblioteca municipal de Doñinos de Salamanca se vuelve a integrar en la Red Automatizada de Bibliotecas de Castilla y León (RABEL). Ello conlleva que la política de préstamos y devoluciones tiene que seguir el mismo curso que la establecida para todas las demás bibliotecas municipales, por ello, se establecen los siguientes periodos de préstamo tanto para adultos como para infantil:

LIBROS

DVD’S

DISCOS

REVISTAS

Número de documentos

5

2

Período

21

7

Renovación

21

7

Reserva

2

Los préstamos pueden renovarse una única vez, a no ser que dicho ejemplar ya esté renovado. Las renovaciones se tendrán que hacer en los 5 últimos días del periodo de préstamo.

Si se ha excedido el plazo de préstamo, se sancionará tantos días como se haya sobrepasado la devolución.

Será obligatorio presentar el carné de la biblioteca para poder sacar el material.

Esta nueva política de préstamos entrará en vigor el día 3 de mayo. Todos aquellos que antes de este periodo tengan en préstamo ejemplares, deberán devolverlos en la fecha indicada en el mismo.

Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca
Calle Escuelas 2-4. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural