Logo inicio
Facebook Twitter Youtube

Saludo del Alcalde de Doñinos de Salamanca

Desde este espacio aprovecho la oportunidad para darlos a todos los que hasta aquí os acercáis la bienvenida.

Hoy en día no podríamos entender un Ayuntamiento o cualquier Entidad Pública que no podamos encontrar en Internet.  Esta página Web, intuitiva, moderna y útil, es hoy en día una herramienta imprescindible no sólo para la Administración sino también para el vecino.

La prestación de un servicio de calidad al ciudadano exige que éste no sienta como necesario desplazarse físicamente al Ayuntamiento para realizar cualquier trámite. Por ello, no solo es necesaria una página web informativa, sino una Sede Electrónica que facilite cualquier tramitación. Por ello durante los últimos años hemos dedicado muchos recursos para conseguir lo que hoy nos parece básico. Somos conscientes que el esfuerzo no termina aquí y que el avance de la tecnología nos exigirá nuevos retos continuamente. Nuestro objetivo es estar siempre preparados para ello.

Por lo tanto, dentro de esta página web, podéis encontrar la Sede Electrónica dónde presentar documentos y seguir el trámite de expedientes administrativos como interesado y sin necesidad de desplazamientos en ocasiones imposibles al Ayuntamiento.

Dentro de la propia Sede Electrónica está también a vuestra disposición también el Portal de Transparencia, obligatorio para todos los Ayuntamiento desde el día 10 de diciembre de 2015.

Este equipo de gobierno es consciente de la tipología de vecinos que tiene el municipio. Doñinos cuenta en su mayoría con población joven que necesita y requiere este servicio. Por lo tanto, queremos seguir apostando por un pueblo moderno y dotado de este tipo de herramientas, apoyándonos en los profesionales que, tanto desde dentro como desde fuera del Ayuntamiento, han trabajado con esfuerzo y dedicación durante largo tiempo para hacerlo realidad.

Como Alcalde simplemente me resta pediros que os animéis a navegar por esta nueva web, a utilizar todos sus recursos disponibles y aprovecho para deciros que nos tenéis a vuestra disposición como servidores públicos que somos.

Manuel Hernández Pérez

 

 

Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca
Calle Escuelas 2-4. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 128 - cultura@ayto-doninos.com

Ver políticas de privacidad