Logo inicio
Facebook Twitter Youtube

**Actualmente debido a las medidas derivadas de la pandemia la Casa de la Juventud permanece cerrada hasta nuevo aviso**

La Casa de la Juventud de Doñinos se encuentra ubicada desde el año 2018 en la primera planta del centro sociocultural.

En ella se realizan las actividades de tiempo libre dedicadas a los jóvenes del municipio, de entre 13 y 30 años, siempre acompañados con un monitor de tiempo libre.

La Casa se ha convertido en un lugar de encuentro, reunión y referencia para los más jóvenes donde pueden pasar un buen rato haciendo actividades, o disfrutando de su tiempo libre de una manera sana.

En el encontraréis un futbolín, una diana, un Play Station, televisión, juegos de mesa, y más cosas para compartir.

También se organizan talleres y actividades de todo tipo para aprender y divertirse al mismo tiempo. Hasta ahora se han realizado campeonatos de deportes, campeonatos de Play, talleres de cocina, charlas de educación sexual, talleres de igualdad de género, charlas de prevención de violencia de género, teatros, sesiones de cine, globoflexia, etc.

Los jóvenes que participan en la casa de la juventud, colaboran también en aquellas actividades culturales municipales que se organizan de manera puntual como la cabalgata de reyes, la matanza tradicional, carnavales, castañada, carrera popular, etc.

Si quieres acudir a la Casa sólo tienes que ir al centro cultural, y pedir al personal que en ella trabaje que te inscriba como usuario/a; si eres menor de edad tus padres deben firmar la autorización  de participación y aceptación de las normas.

El horario de apertura es viernes de 20:00 a 23:00 y sábado de 18:00 a 22:00.

Nos puedes encontrar en Instragram: @juventudoninos

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)