Logo inicio
Facebook Twitter Youtube

ANUNCIO DE LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Habiendo sido aprobada por Resolución de Alcaldía 2023-0418 de 7 de diciembre lista definitiva de adjudicatarios de 19 viviendas de protección pública en Doñinos de Salamanca (Salamanca), según lo establecido en la base decimotercera de las bases publicadas en el BOP 75 de 20 de abril de 2023, se hace pública la misma para su general conocimiento.

Según los dispuesto en la Base Decimocuarta de las bases anteriormente citadas, a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, los interesados podrán interponer Recurso de Reposición contra la misma en el plazo de un mes.

El Plazo para presentar Recurso de Reposición acaba el 11/01/2024

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 118.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no se tendrá en cuenta en la resolución de recursos, hechos, documentos o alegaciones del recurrente, cuando habiendo podido aportarlos en el trámite de alegaciones no lo haya hecho.

Anuncio Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

 

RECTIFICACIÓN AL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES

Detectado errores en el Anuncio del listado provisional de admitidos y excluidos publicado el día 20 de octubre de 2023, se hace público nuevo listado y se concede nuevo plazo para presentar alegaciones.

Los aspirantes excluidos podrán formular alegaciones durante el plazo de 10 días hábiles desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (15/11/2023)

Rectificación Anuncio Listado Provisional de Admitidos y Exlcuidos

El Plazo finaliza el 29 de noviembre de 2023

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CON CAUSA DE EXCLUSIÓN

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes de acceso a proceso de adjudicación de 19 viviendas de protección pública en Doñinos de Salamanca, según las Bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca. (BOP Nº 75 de 20 de abril de 2023), se hace público el Listado Provisional de Admitidos y Excluidos con la causa de su exclusión.

Anuncio de Listado Provisional de Admitidos y Excluidos 

Los aspirantes excluidos podrán formular alegaciones durante el plazo de 10 días hábiles desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

El Plazo finaliza el 6 de Noviembre de 2023

 

 

Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca
Calle Escuelas 2-4. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)

923 330 001‎ - ayuntamiento@ayto-doninos.com

Centro Cultural
C/ Molino s/n.  37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 128 - cultura@ayto-doninos.com

Ver políticas de privacidad