El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca oferta actividades para facilitar la conciliación a las familias que lo necesiten debido a la reducción de la jornada escolar durante el mes de septiembre y junio.
Este programa va dirigido al alumnado del Colegio CRA. Domingo de Guzmán, estén o no empadronadros en el municipio.
Actividades desde la hora de salida del colegio hasta la hora de recogida por parte de los padres/madres/tutores.
Horario: 13:00 a 14:30 (recogida a lo largo de esta hora y media).
Lugar: pabellón municipal
Actividades dirigidas a aquellos que se quedan al comedor del colegio (el horario de comedor será de 13:00 a 15:00).
Horario: 15:00 a 16:00 (recogida a lo largo de esta hora).
Lugar: pabellón municipal
Se abre el periodo de inscripción para el mes de junio de 2025. El programa durará del 2 al 23 de junio. La inscripción se puede recoger de forma presencial en la biblioteca municipal o descargar en el siguiente enlace: SOLICITUD INSCRIPCIÓN PROGRAMA CONCILIAMOS JUNIO 2025
Aquellas personas que quieran entregarla de manera electrónica, deberán enviarla al siguiente correo electrónico: inscripcionescultura@ayto-doninos.com.
El plazo de inscripción finaliza el 23 de mayo de 2025.
Más información llamando al 923 330128/665 871105.
Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca
Calle Escuelas 2-4. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 001 - ayuntamiento@ayto-doninos.com
Centro Cultural
C/ Molino s/n. 37120 Doñinos de Salamanca (Salamanca)
923 330 128 - cultura@ayto-doninos.com